¡ANDAN DESESPERADOS! Las marramucias que utilizó el régimen madurista para conseguir votos

article-thumb

Pasada las 4:00 de la tarde de este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó a sus filas mover “la maquinaria 4×4” que no habían votado en las elecciones de gobernadores a través del Carnet de la Patria, Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Misiones Socialista, reseñó El Cooperante.



Dicho mandato lo realizó durante una alocución en el palacio presidencial de Miraflores en compañía de varios ministros. “Vamos a votar por fortalecer el camino que nos ha señalado la ANC, y el camino es la paz (…) porque estoy pendiente de la maquinaria 4×4. Los llamo a todos para que vayan a la calle a votar”.


Sin embargo, esta no fue la única “estrategia” que utilizó el gobierno para la movilización de electores y conseguir votos. En el estado Vargas, al lado del liceo Santa Ana de Maiquetía, se pudo apreciar la entrega de cajas CLAP a los vecinos.

En el estado Miranda, específicamente en el Petare, se colocó una especie de “punto de control” con toldos rojos, plenamente identificados con material propagandístico del partido de Gobierno, verificando, a través del Canet de la Patria, si la persona votó o no. Es importante resaltar que estos toldos, los cuales fueron ubicados en más de un centro de votación en toda Venezuela, estaban a más de 30 metros del centro de votación.

Los motorizados también formaron parte de estas jugadas sucias. Varios centros de votación del municipio Sucre y municipio Cristóbal Rojas del Estado Miranda fueron asediados por estos grupos, quienes estaban identificados con vestimenta alusiva al candidato del Gran Polo Patriótico a la gobernación de esa entidad, Héctor Rodríguez.

Una fuente reveló a El Cooperante que les fueron pagados 200.000 bolívares para que cometieron dichos actos.

¿Entonces, Tibisay, estos no se pueden catalogar de delitos electorales?



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¡ANDAN DESESPERADOS! Las marramucias que utilizó el régimen madurista para conseguir votos ¡ANDAN DESESPERADOS!  Las marramucias que utilizó el régimen madurista para conseguir votos Reviewed by Moisés Arévalo on 18:11:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!