¡SI, LUIS! Diosdado Cabello asegura “no” tenerle “amor al dinero”


¡SI, LUIS! Diosdado Cabello asegura “no” tenerle “amor al dinero”

Diosdado Cabello rechazó este miércoles nuevamente las declaraciones que ha ofrecido la fiscal destituida Luisa Ortega Díaz en su contra.

“Se caen las cosas sola. Como la exfiscal se fue por el mundo diciendo que a mí me habían pagado 100 millones de dólares por Odebrecht, pero es que salió Odebrecht a decir eso es mentira señores. Ustedes se enteraron de eso”, indicó durante su programa Con el Mazo Dando.

En ese sentido, sostuvo que “ellos se empeñan en atacarnos. Nos dicen de todo y miente. Se equivocan porque no nos conocen. Nos acusan de corruptos, a mí en lo personal. Cuántas cosas han dicho de mí. Y están equivocados porque en verdad yo no le tengo amor al dinero, no me llama la atención para nada. Yo vengo de un pueblo y el día que me toque ojalá me vaya para ese pueblo. Yo no le tengo amor al dinero para nada y ellos como si lo hacen nos acusan de todo”.



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¡SI, LUIS! Diosdado Cabello asegura “no” tenerle “amor al dinero” ¡SI, LUIS! Diosdado Cabello asegura “no” tenerle “amor al dinero” Reviewed by Moisés Arévalo on 07:31:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!