¡NO ES CHISTE! El Aissami anuncia que no habrán más subastas en dólares: Dicom solo asignará yuanes, rublos y rupias


¡NO ES CHISTE! El Aissami anuncia que no habrán más subastas en dólares: Dicom solo asignará yuanes, rublos y rupias

Este jueves el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que el Dicom no subastará más divisas en dólares.

Además, aseguró que Venezuela será el primer país en firmar un acuerdo de venta de petróleo en yuanes a China, “Estamos preparados para que Venezuela sea el primer país en firmar un acuerdo en yuanes para la venta de petróleo”.

Los anuncios fueron emitidos durante un foro político económico para el país. El Aissami, explicó que el gobierno invitará a todos los sectores productivos regulados del país para sincerar los precios de la materia prima y llegar al 31 de diciembre con un precio de venta máximo.

“Ya pasamos la etapa más crítica, siempre este tipo de crisis generan más oportunidades, debemos poner a trabajar el aparato productivo venezolano porque este puede garantizar las necesidades de todos los ciudadanos” dijo.

  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¡NO ES CHISTE! El Aissami anuncia que no habrán más subastas en dólares: Dicom solo asignará yuanes, rublos y rupias ¡NO ES CHISTE! El Aissami anuncia que no habrán más subastas en dólares: Dicom solo asignará yuanes, rublos y rupias Reviewed by Moisés Arévalo on 21:54:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!