Alemania no descarta sanciones de la UE a gobierno de Maduro



El Gobierno alemán emitió un comunicado en el que señala que no descarta la aplicación de sanciones de la Unión Europea al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La canciller del país europeo Angela Merkel se reunió con el presidente y primer Vicepresidente del Parlamento venezolano minutos antes de que se emitiera el comunicado.

Los políticos discutieron “la preocupante situación de los derechos humanos” y los “dramáticos” problemas de suministro, según la nota a la que tuvo acceso la agencia de noticias EFE.

El Gobierno alemán pidió al presidente venezolano, Nicolás Maduro, regresar a la mesa de negociaciones y cumplir con la promesa de iniciar un diálogo nacional.

Berlín ha denunciado a lo largo de las últimas semanas “la eliminación sistemática de las normas fundamentales” de la democracia y del Estado de derecho por parte del Gobierno de Maduro.



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
Alemania no descarta sanciones de la UE a gobierno de Maduro Alemania no descarta sanciones de la UE a gobierno de Maduro Reviewed by Moisés Arévalo on 14:41:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!