¡SE VEÍA VENIR! Constituyente fraudulenta asume las competencias constitucionales de la AN




Este viernes la Constituyente cubana en sesión ordinaria aprobó por unanimidad asumir todas las competencias de la Asamblea Nacional.


El órgano decidió “asumir las competencias para legislar sobre las materias dirigidas directamente a garantizar la preservación de la paz, la seguridad, la soberanía, el sistema socioeconómico y financiero, los bienes del Estado y la preeminecia de los derechos de los venezolanos”.

Este acuerdo, incluye la potestad de dictar leyes.

“Todos los órganos públicos se encuentran subordinados a la Asamblea Nacional Constituyente, asimismo se encuentra facultado para adoptar medidas para los Poderes Públicos” reza el decreto leído por el el constituyente Elvis Amoroso.

Para este viernes los constituyentes convocaron a la directiva de la Asamblea Nacional a asistir a la sesión de la Constituyente según lo establecido en el artículo 349 de la Constitución, los diputados no asistieron a subordinarse a la Constituyente cubana.


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¡SE VEÍA VENIR! Constituyente fraudulenta asume las competencias constitucionales de la AN ¡SE VEÍA VENIR! Constituyente fraudulenta asume las competencias constitucionales de la AN Reviewed by Moisés Arévalo on 15:59:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!