¡SE LAVAN LAS MANOS! Delcy Rodríguez dice que el Gobierno no tiene cómo cancelar buques con comida y medicinas


¡SE LAVAN LAS MANOS! Delcy Rodríguez dice que el Gobierno no tiene cómo cancelar buques con comida y medicinas

Señaló a Julio Borges de solicitar un bloqueo económico contra Venezuela, por lo que “deberá responder ante la justicia y serán responsables de estas sanciones"

La presidenta de la Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez, reconoció que el Gobierno venezolano no tiene como pagar a los buques que traen alimentos y medicinas al país debido al “bloqueo financiero” con las sanciones impuestas por Estados Unidos el viernes 25 de agosto.

“Venezuela no tiene como hacer el pago de buques con comida y alimentos porque hay bloqueos económicos contra el país”, indicó Rodríguez, al tiempo que señaló que estas son acciones para cesar pagos internacionales de Venezuela y agudizar la crisis económica y social en el país.

“Ya se quitaron la careta, sanciones al pueblo de Venezuela fue lo que firmó Donald Trump”, reiteró la “constituyente”, y destacó que esto es un proceso para intervenir a Venezuela, y quien lo ha pedido es la oposición venezolana. “Ya ellos lo piden abiertamente, han pedido la intervención militar, el bloqueo de Venezuela.

Señaló a Julio Borges de solicitar un bloqueo económico contra Venezuela, por lo que “deberá responder ante la justicia y serán responsables de estas sanciones. Ahí están las pruebas de que Julio Borges solicitó el bloqueo económico”.

Rodríguez afirmó que hay cartas suscritas por Borges pidiendo que no se realicen inversiones en el país. Su responsabilidad será determinada al igual que todos aquellos que han pedido el bloqueo.

Indicó que el 26 de agosto iniciaron las audiencias públicas para recibir a los familiares de víctimas mortales durante las protestas de 2017, al igual que heridos que quieran brindar su relato.

En una asamblea consultiva desde el parque Ezequiel Zamora, dijo que ya se están atendiendo los presuntos crímenes de odio en la Comisión de la Verdad. “En el mundo hay pocas experiencias legislativas en esta materia y eso responde al orden capitalista imperante que sustituye la igualdad por la discriminación”.

Rodríguez mencionó que llegó el momento de que esa ley contra el odio y la intolerancia sirva para que esos hechos vuelvan a ocurrir, a través de una educación liberadora, y la responsabilidad que tiene los medios de comunicación en la difusión de mensajes de odio.

Dos países, Alemania y Ecuador, aprobaron leyes contra la difusión de mensajes de odio, dijo la presidenta de la ANC. “Nadie regula la actuación de los medios de comunicación en el mundo. Los poderes fácticos no tienen ningún tipo de regulación internacional y pretenden ser más poderosos que los gobiernos”.

“Venezuela está enfrentando a los poderes mundiales que son aliados de la derecha nacional, usan sus instrumentos para agredir al pueblo venezolano”.


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¡SE LAVAN LAS MANOS! Delcy Rodríguez dice que el Gobierno no tiene cómo cancelar buques con comida y medicinas ¡SE LAVAN LAS MANOS! Delcy Rodríguez dice que el Gobierno no tiene cómo cancelar buques con comida y medicinas Reviewed by Moisés Arévalo on 10:24:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!