Diosdado denunció a Germán Ferrer, esposo de Ortega Díaz por dirigir red de extorsión


Diosdado denunció a Germán Ferrer, esposo de Ortega Díaz por dirigir red de extorsión

El constituyentista Diosdado Cabello denunció este miércoles una red de extorsión que funcionaba en la Fiscalía General de la República, durante la administración de Luisa Ortega Díaz, que inculpan a fiscales activos y al diputado chavista Germán Ferrer.

En ese sentido, indicó en rueda de prensa que entregó ante el Ministerio Público (MP) las pruebas y solicitó a Tarek William Saab que “se le dé protección especial a estos documentos“.


“Mucha gente era chantajeada y le cobraban peaje”, dijo al tiempo que recalcó que las investigaciones que realizaron los llevó a otros países del mundo donde habían “más de 6 millones de dólares abiertas en bancos” en la que aparece Germán Ferrer.

“Hemos solicitado que se abra una investigación inmediata, la privativa de libertad y se abra el allanamiento de inmunidad a todos los que aparecen allí“, precisó.

Comentó que había “una gran red de extorsión desde la fiscalía. Estamos denunciando al diputado German Darío Ferrer, Gioconda González, Pedro Lupera y Luis Sanchez” y agregó que Pedro Lupera y Germán Ferrer tenían una cuenta abierta desde el 6 de abril de 2016, en el Banco UBS en Las Bahamas “por un millón de dólares. Es una organización criminal contra Venezuela, la cuenta es cifrada”.

Con información de El Cooperante


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
Diosdado denunció a Germán Ferrer, esposo de Ortega Díaz por dirigir red de extorsión Diosdado denunció a Germán Ferrer, esposo de Ortega Díaz por dirigir red de extorsión Reviewed by Moisés Arévalo on 13:25:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!