¡Se dispara la inflación!: Hasta con 2.500% de aumento venden productos nacionales




Productos elaborados en el país que forman parte de la cesta alimentaria desde hace más de tres años, brillan por su ausencia en los anaqueles de los abastos y supermercados, pero en los llamados "buhoneros" se  encuentran a precios muy elevados.

En los mercados municipales, pequeñas bodegas y hasta en casas particulares, los vendedores se las ingenian para obtenerlos y siempre tienen a mano los productos para expenderlos.
El problema está en que se los ofrecen al público sin ningún tipo de control y a precios inalcanzables.

Los venden con aumentos que llegan hasta en 2.500%, comparado con el Precio de Venta al Público (PVP) que trae marcado de la fábrica.

Es así como los expendedores ofrecen un kilo de arroz de marca Puriti, cuyo valor es de Bs 300, en Bs 7.800, es decir, se vende en 2.500% por encima del costo estipulado. 

El kilo de harina de maíz marca PAN, el cual tiene un precio sugerido de Bs 840 el kilo, lo ofrecen en Bs 7.500, lo que representa 793% de aumento.

El litro de aceite que trae marcado un precio de Bs 3.800 lo están vendiendo en Bs 11.000, con un ajeste de más de 190%.
La mantequilla de la marca Mavesa, cuyo costo real es de Bs 4.200, la expenden en Bs 5.500, con un aumento no autorizado de 67%.
El kilo de azúcar refinada que registra un precio de Bs 1.500, lo ofrecen en Bs 7.000, es decir, un incremento de 367%, entre otros.





  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
¡Se dispara la inflación!: Hasta con 2.500% de aumento venden productos nacionales ¡Se dispara la inflación!: Hasta con 2.500% de aumento venden productos nacionales Reviewed by Carlos García on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!