Reaparece Óscar Pérez: el piloto de helicóptero que atacó corte suprema en Venezuela (+video)



El piloto de helicóptero acusado de intento de golpe de Estado en Venezuela llamó en un video difundido el martes a proseguir las manifestaciones contra el poder en el país, donde el Tribunal Supremo debe decidir si enjuicia a la fiscal general, opositora al presidente Nicolás Maduro, una medida que podría provocar su destitución.

La fiscal general, Luisa Ortega, es la mayor figura institucional que desafía al presidente el país latinoamericano, escenario desde hace tres meses de una ola de protestas que exige la dimisión de Maduro. Los disturbios causaron 91 muertos hasta el momento.
El martes por la noche, Oscar Pérez, el piloto del helicóptero acusado de “terrorismo”, animó a seguir con esas manifestaciones.
“Tomemos conciencia. El momento es ahora, no mañana. El momento de despertar es ahora (…). Permanezcamos firmes en las calles”, dijo este policía y actor aficionado de 36 años, con una bandera venezolana desplegada a sus espaldas.




  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Reaparece Óscar Pérez: el piloto de helicóptero que atacó corte suprema en Venezuela (+video) Reaparece Óscar Pérez:  el piloto de helicóptero que atacó corte suprema en Venezuela (+video) Reviewed by Carlos García on 12:48:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!