Propietaria de local quemado en Machiques: “Acabaron con mi negocio, acabaron con mi vida”



Así lo expresó Martha  Montiel , propietaria del establecimiento “Costurita”, ubicado en el casco central de Machiques y el cual, fue quemado en altas horas de la noche de este lunes, esto luego de la ardua jornada de protesta que se vivió a lo largo y ancho de todo el Municipio y de toda Venezuela.

“Ya sabemos que este incendio fue provocado, ya sabemos que esto fue quemado por terroristas, pero les dejo claro que acabaron con mi negocio, acabaron con mi vida, pero no acabaron con mi dignidad

Manifestó que escuchó decir de otras personas que ella se merecía eso por apoyar a los manifestantes, por atravesar su camioneta durante las protestas, “es decir, que no tenemos derecho a expresar nuestra opinión, pero aquí vamos a seguir, con el apoyo de Dios”.
Agregó que varios locales y viviendas también fueron afectados a raíz de este incendio.


Por su parte, el alcalde de Machiques, Alfonso “Toto” Márquez se pronunció la mañana de este martes para repudiar los hechos vandálicos que se presentaron la noche de este lunes en la municipalidad, manifestando que la MUD está en contra de todos esos actos que acaban con la municipalidad, “nosotros lo que hacemos es protestar de manera pacífica para exigirle al presidente de la República, Nicolás Maduro, que se realice elecciones generales “. 





  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Propietaria de local quemado en Machiques: “Acabaron con mi negocio, acabaron con mi vida” Propietaria de local quemado en Machiques: “Acabaron con mi negocio, acabaron con mi vida” Reviewed by Unknown on 11:47:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!