OTRO MÁS: Murió manifestante en Táchira




Un joven identificado como Engelberth Moncada murió en medio de una protesta contra el presidente Nicolás Maduro que se llevaba a cabo en la localidad de Táriba, estado Táchira, confirmó Ricardo Hernández, alcalde del municipio Cárdenas. 
Moncada, de 25 años, falleció en medio de la represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la calle 14 de Táriba, donde ocurrió el suceso.
Ricardo Hernández, alcalde del municipio Cárdenas, detalló a Eleonora Delgado, corresponsal de El Nacional, que por los momentos se desconocen los motivos del deceso de Moncada. Por una parte se presume que una bomba lacrimógena disparada por la GNB le impactó en su pecho, mientras que por otra se especula que le estalló un mortero.
Se conoció además que el hombre era habitante de Guasinos, municipio cercano a Cárdenas. 
De esta manera, ascendió a 91 la cantidad de personas que han perdido sus vidas en las protestas contra Maduro que sacuden a Venezuela desde el pasado 1 de abril. 


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
OTRO MÁS: Murió manifestante en Táchira OTRO MÁS: Murió manifestante en Táchira Reviewed by Carlos García on 16:39:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!