¡NO HAY PÉRDIDA! Estos son los pasos a seguir en el acto de votación para la consulta popular



La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este domingo, 16 de julio, un proceso de consulta popular en el que los venezolanos tendrán la oportunidad de expresa su opinión sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que intenta implantar el presidente Nicolás Maduro y su gestión en la administración del país.
Vale recordar que los únicos requisitos para participar son la cédula laminada o pasaporte, y ser mayor de 18 años. Además, se podrá votar en cualquier punto soberano y no se necesita estar inscrito en el Registro Electoral.
En este punto, es necesario repasar las indicaciones para el acto de votación:
-El elector entrega su cédula de identidad o pasaporte al miembro “A”, quien verificará con la foto de C.I. la identidad del elector y que su fecha de nacimiento sea anterior al 16/07/1999.
-El miembro de la mesa “A” le entregará la boleta de participación para que ejerza su voto y lo deposite en la urna.
-El miembro “A” le entrega al miembro “B” la cédula de identidad del elector para que transcriba en el cuaderno el primer nombre, primer apellido y su número de cedula.
-El miembro de la mesa “B” solicitará al elector que estampe su firma y huella dactilar en el renglón correspondiente del cuaderno, le devolverá la cédula de identidad y le dará el volante.


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
¡NO HAY PÉRDIDA! Estos son los pasos a seguir en el acto de votación para la consulta popular ¡NO HAY PÉRDIDA! Estos son los pasos a seguir en el acto de votación para la consulta popular Reviewed by Carlos García on 14:09:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!