¡Mucho cinismo!: Cabello pide inhabilitar a quienes han invitado a ‘quemar’ Venezuela


El dirigente chavista Diosdado Cabello propuso el 3 de julio que sean inhabilitados políticamente los diputados y otros opositores que han “invitado a quemar” a Venezuela y pidió que una vez instalada la Asamblea Nacional Constituyente se conforme una “comisión de la verdad” para establecer responsabilidades.
El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista de Venezuela (PSUV) ofreció un discurso desde un acto con militantes del chavismo en Caracas encabezado por el presidente, Nicolás Maduro, que le pidió al dirigente que hablara de su propuesta en materia de Justicia para la Constituyente que aún no ha sido electa.
Cabello criticó al Ministerio Público por haber citado en calidad de imputados por presunta violación a los derechos humanos durante la ola de protestas antigubernamentales al exjefe de la Guardia Nacional (GNB, policía militarizada) y al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) Gustavo González López.



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
¡Mucho cinismo!: Cabello pide inhabilitar a quienes han invitado a ‘quemar’ Venezuela ¡Mucho cinismo!: Cabello pide inhabilitar a quienes han invitado a ‘quemar’ Venezuela Reviewed by Unknown on 11:17:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!