En video: Confrontan a chavista Rafael Ramírez en lujoso restaurante de Nueva York



Uno de los hombres más cercanos del ex presidente Hugo Chávez, Rafael Ramírez, fue confrontado por un grupo de venezolanos mientras disfrutaba de una comida en un lujoso restaurante de Nueva York, considerado el quinto mejor del área de Brooklyn.

Ramírez, quien ocupa actualmente el cargo de embajador de Venezuela ante las Naciones Unidos, fue abordado por un hombre y una mujer que lo llamaron “asesino” y le recordaron los 90 venezolanos que han muerto a causa de la represión de los cuerpos de seguridad del Estado durante las protestas de la oposición que llevan 100 días.
La confrontación quedó grabada en un video que se ha popularizó de inmediato en las redes sociales. En el video se escucha a una mujer decir “llamamos a la policía. ¡Te van a meter presa!” luego de gritar que alguien intentaba morderla.
El mismo Ramírez hizo mención al video denunciando en su cuenta de Twitter que “agredieron a mi familia dos disociados: Gabriel Manzano y Tatiana Low. Los pusimos en su sitio. Se escudaban en un niño. Actuará la justicia”.





Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article160471294.html#storylink=cpy



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
En video: Confrontan a chavista Rafael Ramírez en lujoso restaurante de Nueva York En video: Confrontan a chavista Rafael Ramírez en lujoso restaurante de Nueva York  Reviewed by Carlos García on 10:44:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!