¡DEFIENDE LO SUYO! Así le respondió Mariángel Ruiz a Maduro tras amenazar a Carlos Ocariz


¡DEFIENDE LO SUYO! Así le respondió Mariángel Ruiz a Maduro tras amenazar a Carlos Ocariz

Mariángel Ruiz, actriz, animadora y actual pareja sentimental del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, rechazó las acusaciones del presidente Nicolás Maduro sobre el burgomaestre, cuando lo acusó de estar tras lo que llamó “el ataque de la derecha” contra la sede de Venezolana de Televisión en Los Ruices este jueves.

Maduro ordenó capturar “a los terroristas” y “pidió” a la justicia actuar sobre el alcalde Ocariz “inmediatamente”. Para Ruiz, Maduro solo “trata de meterle miedo a la gente”.

“Tal vez así siente que recupera poder (…) En el fondo debe sentirse muy avergonzado por ser él y por el triste rol que la vida le designó, o que el mismo eligió, sin duda su peor ruta”, escribió Mariángel en su cuenta Instagram.

Una publicación compartida de Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) el

  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¡DEFIENDE LO SUYO! Así le respondió Mariángel Ruiz a Maduro tras amenazar a Carlos Ocariz ¡DEFIENDE LO SUYO! Así le respondió Mariángel Ruiz a Maduro tras amenazar a Carlos Ocariz Reviewed by Moisés Arévalo on 11:53:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!