Consulta opositora se la juega en los territorios más chavistas de Caracas


Las parroquias de Antímano y El Junquito, en el popular oeste de Caracas, albergan algunos de esos barrios, que se extienden sobre los cerros que marcan la orografía de la capital con sus precarias casitas de colores desparramadas hasta que se acaba la pendiente.
“Esta es la parroquia más difícil, la joya de la corona. Si se gana esta zona se gana Venezuela”, declara a Efe el diputado opositor Jesús Abreu, de Voluntad Popular, elegido al Parlamento por la circunscripción que engloba a El Junquito, Sucre y la Pastora, considerada hasta hace poco una de las más “rojas” chavistas del distrito capital.
Junto con dirigentes antichavistas de otros partidos, Abreu se ha volcado en la organización de un referéndum que se realizará este domingo que aspira detener el proceso constituyente puesto en marcha por Maduro, y no tiene dudas de que este territorio que un día adoró a Chávez le ha vuelto la espalda al sucesor del “hijo de Bolívar”.




Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article161570853.html#storylink=cpy



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Consulta opositora se la juega en los territorios más chavistas de Caracas Consulta opositora se la juega en los territorios más chavistas de Caracas Reviewed by Carlos García on 13:42:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!