Colectivos agreden a diputados en la Asamblea Nacional (+Fotos)



Usuarios de las redes sociales informaron que supuestos colectivos afectos al Gobierno nacional ingresaron de forma violenta a las instalaciones de la Asamblea Nacional y agredieron a los diputados presentes en el lugar.

El hecho se registró en horas del mediodía, mientras los diputados de la bancada de la oposición realizaban un acto solemne por los 206 años de la independencia de Venezuela.
Los supuestos colectivos habrían agredido a los parlamentarios con objetos contundentes. Según las denuncias, algunos cayeron al suelo y recibieron patadas de sus agresores.
Entre los heridos se encuentran los diputados Armando Armas, Juan Guaidó y Américo de Grazia. Así mismo, informan que algunos periodistas también resultaron heridos.
El diputado Ríchard Blanco informó que se accionaron armas de fuego, así como lacrimógenas y presunta pirotecnia.
Desde tempranas horas adeptos al partido del Gobierno iniciaron un “plantón” en las adyacencias de la Asamblea Nacional. La manifestación se hizo en momentos en que la oposición realizaba una sesión solemne por el Día de la Independencia. Horas antes Tareck el Aissami, vicepresidente de la República, llegó de forma sorpresiva al Parlamento para abrir el arca donde se encuentra el Acta de Independencia.



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Colectivos agreden a diputados en la Asamblea Nacional (+Fotos) Colectivos agreden a diputados en la Asamblea Nacional (+Fotos) Reviewed by Carlos García on 13:14:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!