¿ASUSTADO? Maduro activa Consejo de Defensa de la Nación ante supuesta “amenaza imperial”


¿ASUSTADO? Maduro activa Consejo de Defensa de la Nación ante supuesta “amenaza imperial”

El presidente Nicolás Maduro activó la tarde de este martes el Consejo de Defensa de la Nación (Codena) para responder a la “amenaza imperial” de Estados Unidos, luego de que la Casa Blanca amenazara al país con “fuertes y prontas” sanciones económicas de concretarse la Asamblea Nacional Constituyente.

En el encuentro, ministros y representantes de poderes públicos, abordaron temas sobre seguridad y defensa de la Nación ante el pronunciamiento de los voceros de algunos países sobre la situación en Venezuela, el cual han “recibido con indignación”, destacó.

“No podemos permitir que se subestime al pueblo de Venezuela, y la reacción, altas autoridades del Estado, en esta sesión debe ser integrada todos los poderes del Estado con el pueblo para defender la independencia, la soberanía y la libertad”, sentenció Maduro.
Alertó que existe una “operación mundial para recolonizar América Latina y el Caribe, que ha colocado a Venezuela en el centro para revertir el proceso revolucionario que nuestro país ha consolidado”.

“Venezuela es un país que se manda a sí mismo, no manda Trump ni Santos ni Temer”, enfatizó. Al mismo tiempo que catalogó como una “parcialización grosera y vulgar” del gobierno estadounidense el comunicado emitido por la Casa Blanca, el cual forma parte, según el jefe de Estado, “de una guerra no convencional que hemos logrado disipar milagrosamente”, acotó.

“La propuesta del poder constituyente ya está en manos del pueblo y sólo le pertenece al pueblo soberano de Venezuela que ejercerá su derecho al voto este 30 de julio. La Constituyente no me pertenece ni como iniciativa a mí. Sobre todo después del 16 de julio, el pueblo dijo: esta constituyente es de nosotros. La constituyente de los pobres, de los trabajadores, de los campesinos”, respondió Maduro desde el Palacio de Miraflores.

  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¿ASUSTADO? Maduro activa Consejo de Defensa de la Nación ante supuesta “amenaza imperial” ¿ASUSTADO? Maduro activa Consejo de Defensa de la Nación ante supuesta “amenaza imperial” Reviewed by Moisés Arévalo on 08:13:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!