Artículo del día: Maduro y la vara mágica de la constituyente


Nicolás Maduro está vendiéndole la idea a los venezolanos que su chimba constituyente le brindará poderes mágicos para solucionar los graves problemas del país, causados por su propio gobierno.
Rechazado por la casi totalidad de la nación, ha impedido desde el revocatorio presidencial como las elecciones de gobernadores porque sabe perfectamente que será derrotado en todos los estados del país por la oposición democrática.
En virtud que 18 años de revolución, en medio de los más descomunales ingresos por concepto de la venta del petróleo, no fueron suficientes para lograr la suprema felicidad del pueblo, a pesar de haber creado el ministerio del ramo, la constituyente, sacada de la chistera de un mago, convertirá a Maduro en una especie de Merlín que con su bola de cristal y una varita mágica solucionará los graves problemas del país.
La cosa será tan automática que al siguiente día de la elección se comenzarán a ver los resultados de la magia constituyentista.
Con la constituyente, podremos ir a los supermercados y comprar la harina PAN a Bs. 1.05, el kilo de gallina a 3.20, una lata de leche en polvo de un kilo: 13.95, un kilo de pasta alimenticia: 0.75, detergente de un kilo: 2.25, jabón de baño: 0.75, champú: 3.25, pulpa de res: 4.40, un kilo de arroz: 1.25, como consta en una página de publicidad de las tantas que sacaban los supermercados para competir entre ellos.
La constituyente también permitirá a los venezolanos, con la sola presentación del carnet del chantaje, perdón…, de la patria, adquirir electrodomésticos: neveras, acondicionadores de aire, lavadoras, cocinas, etcétera, a precios de 1999 (¿Recuerdan el Dakazo?).
Con las utilidades de fin de año compraremos un vehículo, de la marca que nos dé la gana, cubriremos los gastos de las fiestas navideñas y nos quedará suficiente para ahorrar.
Las cajas de los CLAP llegarán semanalmente a todos los hogares venezolanos, con la novedad que no solamente traerán carbohidratos, sino carnes de res, pollo, cerdo, salchichas alemanas, jamón de pierna de primera, mayonesa, salsas de distintos tipos, mantequilla, desodorantes, jabones de baño, desinfectantes bucales, crema dental, y hasta delicateses. Es probable que nos encontremos en su interior un frasco con caviar para demostrarnos que no solo los grandes enchufados tienen derecho a gozar de las delicias del poder revolucionario.
Hasta el cambio climático y la supervivencia de la vida en el planeta, será garantizado por la constituyente.
El verdadero mar de la felicidad
Pa qué mashhh…

Emiro Albornoz


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Artículo del día: Maduro y la vara mágica de la constituyente Artículo del día: Maduro y la vara mágica de la constituyente Reviewed by Carlos García on 13:34:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!