Artículo del día: GNB malditos asesinos


"Maldito el soldado que vuelva las armas de la república contra su propio pueblo#. Simón Bolívar 

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), esa que tiene como lema de su estandarte, desde su fundación "el honor es su divisa", lo transformó en estos tiempos de revolución por "los dólares es su divisa". Toda la FANB está incursa en actividades ilícitas (narcotráfico, secuestro, extorsión, etc; el componente GNB es el más corrompido de todos; de hecho, los miembros de su alto mando militar, entre ellos el actual Ministro Reverol y otros compinches, tienen acusaciones muy serias, en el contexto nacional e internacional; con pruebas relevantes de estar incurso en el narcotráfico y de prestar cooperación ilícita y anti republicana con otros grupos delictivos del continente. 
La GNB, está integrada, con poquísimas excepciones, por personas que podemos considerar por sus acciones como: ´´malditos y asesinos´´. Han asesinado, en conjunción con grupos paramilitares asalariados del régimen, hasta el día de hoy viernes, 85 jóvenes indefensos, estudiantes, demócratas, amantes de la libertad y de la paz, defensores de los DDHH y propugnadores de un gobierno que tenga como norte el impulso insoslayable de un verdadero Estado de Derecho, de Justicia Social y de progreso. Estas acciones ´´malditas y asesinas´´ de la GNB de reprimir con una violencia inaudita manifestaciones pacificas, van a tener, en el corto plazo, la aplicación de castigos implacables contra aquellos que utilizan las armas de la república para disparar a mansalva y asesinar a personas inocentes; delitos relativos a los DDHH y los cuales no prescriben en ningún ámbito de aplicación de justicia.   
Qué triste papel el del alto mando militar, defendiendo una irrita ANC que no cumple con los postulados del ´´mismísimo difunto´´; están cavando su propia tumba; tendrán mucho dinero acumulado, producto del delito en cuentas internacionales y mucho poder en la esfera política nacional, pero, de la cárcel no se salvan. Apoyan a un dictadorzuelo, que recibe órdenes de Cuba; cumplen sus órdenes de asesinar a quienes en la calle protestan para hacer respetar la CN y ese alto costo de violación y omisión a la CN, a la cual juraron defender, hasta con su propia vida, es la soga en el cuello, que los ahogará cada vez que atentan contra los DDHH. Malditos y asesinos, eso es lo que son…. Y punto.     
Marlon Jimenez


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Artículo del día: GNB malditos asesinos Artículo del día: GNB malditos asesinos Reviewed by Carlos García on 10:58:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!