Almagro: “Ni Leopoldo está libre, ni Venezuela está libre”



El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se pronunció en cuanto a la medida de arresto domiciliario dictada por el máximo tribunal del país a favor de Leopoldo López, “sigue preso al igual que 31 millones de venezolanos” dijo.

“No lo han liberado, está preso en la casa. Ni Leopoldo López está libre, ni Venezuela está libre. Hay 31 millones de venezolanos que son rehenes de una dictadura”, aseguró.
Asimismo, Almagro calificó la medida de sustitución de “casa por cárcel” como un “gesto simbólico” y opinó que son necesarios cambios reales.
“La  gente busca un calendario electoral, libertad de todos los presos políticas. La gente en venezuela tiene hambre de elecciones, de salud, y definitivamente de comida”, manifestó.
Sobre el papel de la OEA en la crisis de Venezuela, indicó que en la próxima semana se podría anunciar la fecha para que el Consejo Permanente aborde de nuevo la grave situación del país.


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Almagro: “Ni Leopoldo está libre, ni Venezuela está libre” Almagro: “Ni Leopoldo está libre, ni Venezuela está libre” Reviewed by Carlos García on 11:46:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!