Van con todo: MUD llama a activar artículo 350 de la Constitución



El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, anunció varias medidas que tomará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para conseguir que se restablezca el hilo constitucional y se logre la libertad en Venezuela.

Acompañado de representantes de la MUD, el parlamentario aseguró que “la dictadura se encuentra más débil” y ahora Venezuela cuenta con el respaldo de la comunidad internacional y de instituciones que han dejado el chavismo.
Durante una rueda de prensa, Borges declaró, en nombre de la MUD, el desconocimiento del Ejecutivo nacional como también de la convocatoria hecha por el presidente de la República Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
“Entramos en la fase de la lucha y convocamos a los sectores sociales a unificar esfuerzos para lograr sustitución del régimen y orden”, expresó el dirigente de Primero Justicia.
De igual manera, el parlamentario hizo un llamado al pueblo a la gran protesta nacional permanente e instó a los venezolanos a no permitir que utilicen las escuelas como centro de votación para la ANC y a la activación del articulo 350 de la Constitución.



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Van con todo: MUD llama a activar artículo 350 de la Constitución Van con todo: MUD llama a activar artículo 350 de la Constitución Reviewed by Carlos García on 18:59:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!