Urbe: “Este jueves se restablecen las actividades académicas presenciales”



A través de su cuenta en Twitter @infourbe, la casa de estudios publicó: “Informamos a la comunidad universitaria de la URBE, que para mañana jueves 22/06/2017 se restablecen las actividades académicas presenciales”.

La intersección de la Plaza de Toros con la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (Urbe) ha sido foco de protestas estudiantiles en contra del gobierno de Nicolás Maduro y de también de intensos disturbios desde hace más de dos meses.
Este martes 20 de junio, la transitada zona de la Plaza de Toros, al norte de Maracaibo, amaneció con todos los semáforos derribados y destruidos. Antisociales lograron arrancar de sus bases los equipos de señalización y luego los destruyeron a golpes.
Oscar Belloso Vargas, rector de la Urbe, aseguró el pasado 16 de junio que la institución “no entregó la data” de los estudiantes al Consejo Nacional Electoral (CNE), como se dijo en redes sociales y que eso causó que la comunidad universitaria se pusiera “contra” la casa de estudios.
Un día antes, el 15 de junio, murió arrollado el estudiante Luis Enrique Vera (20), en una manifestación adyacente a la Urbe en la prolongación circunvalación 2 con avenida Guajira.
"Vera era estudiante de dos carreras universitarias", dijeron testigos."El conductor de una camioneta Chevrolet, blanca, cruzó desde la prolongación de la circunvalación 2 hacia la avenida Guajira. Arrolló a Vera y a otros más", informaron fuentes policiales.


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Urbe: “Este jueves se restablecen las actividades académicas presenciales” Urbe: “Este jueves se restablecen las actividades académicas presenciales” Reviewed by Carlos García on 19:15:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!