¡Traición entre ellos!: La petición de Tareck El Aissami que podría ocasionar la salida de Néstor Reverol



En la sección de Exclusivas de Quinto Día se dio a conocer el extracto de una reunión del Consejo de Ministros que fue presidida por elvicepresidente Tareck El Aissami.

En dicho encuentro, al parecer, el vicepresidente le pidió al ministro de Interior y Justicia tomar decisiones represivas “más enérgicas” a las ya puestas en práctica durante estos días de protestas. El encuentro se habría realizado en Miraflores.
Acá el extracto concreto de la reunión:
“Ocurrió en Miraflores y la reunión del Consejo de Ministros fue presidida por Tareck. En el tema de las protestas Tareck exigió una decisión más enérgica. Me refiero a El Aissami. Reverol no parecía muy contento y hay quienes aseguran que está a punto de dejar el cargo. O sea la línea dura del gobierno viene con todo y por todo. Pero la oposición también cree que las próximas semanas serán decisivas y no va a dejar la calle. Todo lo contrario, vienen con más fuerza.  Están seguros de frenar la Constituyente contra viento y marea. Por eso se preparan para celebrar las fechas patrias”.



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
¡Traición entre ellos!: La petición de Tareck El Aissami que podría ocasionar la salida de Néstor Reverol ¡Traición entre ellos!: La petición de Tareck El Aissami que podría ocasionar la salida de Néstor Reverol Reviewed by Carlos García on 10:55:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!