¡SIN MIEDO! Coronel activo de la GNB acudió al TSJ en rechazó a la Constituyente


¡SIN MIEDO! Coronel activo de la GNB acudió al TSJ en rechazó a la Constituyente (+Video)

Este viernes Rafael Ángel Farías, coronel activo de reserva de la Guardia Nacional Bolivariana, acudió al Tribunal Supremo de Justicia para rechazar el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, convocada fraudulentamente por el presidente Nicolás Maduro.


De acuerdo a lo reseñado en el diario El nacional, el militar acudió al máximo tribunal para tratar de adherirse al recurso introducido ayer en la Sala Electoral por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, para solicitar la anulación de la Constituyente y sus bases comiciales, pues irrespetan la soberanía del pueblo venezolano. Sin embargo, no pudo hacerlo porque la sala no estaba despachando.

El coronel Farías se mostró en desacuerdo con la reformulación del Estado planteada por el chavismo porque viola la Constitución de la República.

“Pido que se declare la nulidad de todas las decisiones del Consejo Nacional Electoral (CNE); de las bases comiciales; de las postulaciones y de los actos administrativos de la Constituyente”, indicó el jueves Ortega Díaz cuando hizo la petición.






  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¡SIN MIEDO! Coronel activo de la GNB acudió al TSJ en rechazó a la Constituyente ¡SIN MIEDO! Coronel activo de la GNB acudió al TSJ en rechazó a la Constituyente Reviewed by Moisés Arévalo on 13:30:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!