¡SE REPITE EL TRANCAZO!: Oposición llama a "trancar" hoy el país por cuatro horas



 La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó hoy a un “trancazo” nacional por Venezuela. La invitación expresa “donde te encuentres párate, tranca la calle y sé protagonista”.
Freddy Guevara, coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), afirmó que la acción es una manera de asumir los artículos 333 y 350 de la Constitución, que establecen el derecho y el deber de los venezolanos de defender la legalidad.
“Hemos planteado que todas las organizaciones ciudadanas como transportistas, la asociación de productores y ganaderos y las comunidades, se organicen y se declaren en asamblea”, señaló.
Los manifestantes reclaman que cese el proceso de la constituyente. Exigen el voto, que acabe la represión, además demandan abastecimiento de comida, de medicinas, apertura del canal humanitario, libertad para los presos políticos y autonomía de los poderes públicos.
Guevara expresó en su cuenta de Twitter que la actividad iniciará a las 12.00 del mediodía y culminará a las 4.00 de la tarde. Destacó que las horas serán seguidas y no escalonadas como se planteó en un primer lugar.
También sostuvo que debe haber el doble de puntos que en las convocatorias anteriores.
Expresó que van camino hacia la “tranca nacional permanente” y recordó que, aunque era de sentido común, las ambulancias y emergencias médicas debían poder pasar por los sitios cerrados.  
¡SE REPITE EL TRANCAZO!: Oposición llama a "trancar" hoy el país por cuatro horas ¡SE REPITE EL TRANCAZO!: Oposición llama a "trancar" hoy el país por cuatro horas Reviewed by Carlos García on 09:37:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!