Reportan más de 15 heridos durante represión en Caracas
Salud Chacao ha atendido a 11 personas que resultaron heridas, informó el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho. A través de su cuenta en Twitter informó que 5 de las personas tienen traumatismos, 4 heridas por perdigones y 2 por asfixia.
Por otra parte, se reportaron cuatro manifestantes heridos por perdigones y afectados por los gases lacrimógenos, en la concentración convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que se llevaba a cabo en El Paraíso, informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco.
Asimismo, un bebé fue víctima de los efectos de los gases lacrimógenos que utilizó la GNB para dispersar a los manifestantes que se encontraban en El Paraíso. La madre iba pasando con su hijo por el lugar y no estaba manifestando, reseñó el diario El Nacional en su portal web.
La GNB reprimió desde horas de al mediodía a las personas que se encuentran frente al Centro Comercial Multiplaza. Asimismo, Simón Calzadilla, también parlamentario, indicó que hubo personas ajenas a la movilización afectadas por la represión.
También, entre los afectados por los gases lacrimógenos se encuentra la coordinadora nacional del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
Facebook.com/Circozuela
Twitter.com/Circozuela
Instagram.com/Circozuela
Reportan más de 15 heridos durante represión en Caracas
Reviewed by Unknown
on
16:04:00
Rating:

No hay comentarios.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...
Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!