Parisi confirmó dos muertos y 18 detenidos durante El Trancazo en Maracaibo




El secretario de seguridad y orden público del estado Zulia, Biagio Parisi brindó un balance a la prensa de los hechos irregulares que se registraron en la entidad, este miércoles, tras el llamado de la oposición a un “trancazo” de las calles.
Al menos 18 personas permanecen detenidas por diferentes hechos violentos que se suscitaron pasadas las 4 de la tarde, además, 10 locales resultaron afectados y más de 15 camiones tipo cavas fueron saqueados.

Asimismo, Parisi corroboró la muerte de dos personas, un motorizado en Puente España, quien estrelló su motocicleta en contra de un camión  que intentaba escapar de de una turba violenta.

En este hecho, también resultó gravemente herido el copiloto del camión luego de quedar atrapado dentro de la unidad cuando presuntamente fue incendiada por encapuchados.
“Este último se encuentra bastante grave con quemaduras en el 95% de su cuerpo”, explicó al tiempo que destacó un segundo fallecido que fue arrollado durante una tranca en la C1 de Maracaibo.
“El otro deceso fue el arrollado de la C1, identificado como Luis Paz, quien se encontraba participando en la protesta y al intentar frenar al conductor de un camión aparentemente perdió el balance y cayó debajo de la unidad”, especificó.
Parisi también agregó que en el Hospital Universitario de Maracaibo se encuentra en estado delicado, pero mejorando, Breddy Linares, de 38 años, hombre que resultó herido de bala en Valle Frío y aseguró que el sujeto que disparó en su contra se encuentra preso.
La autoridad de seguridad en el Zulia manifestó: “No vamos a permitir nuevas trancas violentas en Zulia”.
En este contexto aseveró que irán presos aquellos manifestantes que tranquen las principales vías de la ciudad y que además sean sorprendidos en actitudes vandálicas, cometiendo robos y solicitando peajes a los conductores.
“Tengan por seguro que no vamos a seguir permitiendo este tipo actos, aquellos que sean sorprendidos irán presos”, reiteró.


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Parisi confirmó dos muertos y 18 detenidos durante El Trancazo en Maracaibo Parisi confirmó dos muertos y 18 detenidos durante El Trancazo en Maracaibo Reviewed by Carlos García on 18:46:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!