Padre de David Vallenilla fue jefe de Nicolás Maduro en el Metro de Caracas



David José Vallenilla, padre del manifestante David Vallenilla, le pidió al presidente Nicolás Maduro que aclarara lo ocurrido con su hijo. Al explicar que cuando ambos trabajaban en el Metro de Caracas, él era el supervisor del ahora presidente de la República.

El progenitor explicó que el mandatario nacional conoció al joven de 22 de años cuando era un niño.
“No quiero decir que se haga justicia, porque esas palabras ya están demasiado utilizadas. Pero yo quiero que esto no quede así nada más, Nicolás. No era malandro, era un estudiante graduado (…) Nicolás, por favor. Soy David José, tú jefe. Amigo, yo te digo amigo, porque te respeto. Eras una persona muy centrada. Siempre consideré que eras una persona centrada. Esta en tus manos que esto quede claro”, señaló Vallenilla en una rueda de prensa concedida a los periodistas que se encontraban en la Morgue de Bello Monte esta mañana.
David José Vallenilla explicó que su hijo recibió 30.000 bolívares de sueldo en su primera paga como Técnico Superior en Enfermería, hecho que indignó al muchacho, quien le dijo “Papá, ¿qué voy a hacer yo con esa cantidad de dinero?”.
“Nicolás, claro que hubo una agresión directa contra David José que conociste pequeño”, concluyó.


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Padre de David Vallenilla fue jefe de Nicolás Maduro en el Metro de Caracas Padre de David Vallenilla fue jefe de Nicolás Maduro en el Metro de Caracas Reviewed by Carlos García on 11:50:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!