¡OTRA RAYA MÁS!: Cuatro venezolanos acusados en Miami de tráfico de armas están prófugos


La Fiscalía Federal del Distrito Sur de Florida informó este jueves que cuatro venezolanos vinculados una red de tráfico de armas desde Miami a Venezuela están prófugos de la justicia estadounidense.
Según un documento firmado por el fiscal federal Adam S. Fels, se cree que los hombres, identificados como Ender Enrique Soto Hernández, Ender Alberto Soto Hernández, Wilmer Onelis Hinestroza Pereira y Alcibiades De Jesús Palmar Narváez, estarían en Venezuela.
“No hay esfuerzos en curso para que los cuatro fugitivos sean arrestados en Venezuela, ya que Venezuela no extradita a sus propios nacionales”, advirtió el fiscal en un documento judicial presentado ante la corte.
Los cuatro venezolanos son acusados por el gobierno de los Estados Unidos de traficar armas y municiones desde EEUU a la ciudad venezolana de Maracaibo, desde el 2013.
Los acusados hacen parte de una red de 8 venezolanos dedicada al envío de municiones al país suramericano, tres de los cuales ya fueron sentenciados por la justicia estadounidense.



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
¡OTRA RAYA MÁS!: Cuatro venezolanos acusados en Miami de tráfico de armas están prófugos ¡OTRA RAYA MÁS!: Cuatro venezolanos acusados en Miami de tráfico de armas están prófugos Reviewed by Carlos García on 14:43:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!