¡Orgullo Venezolano!: El violinista Wuilly Arteaga tocó para Marc Anthony



Wuilly Arteaga, músico al que efectivos de seguridad le rompieron su violín en una protesta, conoció este miércoles al cantante puertorriqueño Marc Anthony.

El cantante Oscacito fue el encargado de preparar la sorpresa para el joven músico en la ciudad de Miami. Tras abrazar y agradecer al boricua por la oportunidad, tocó su violín junto al dúo SanLuis. 
Oscarcito compartió el momento a través de su cuenta en Instagram. En las publicaciones se observó al puertorriqueño asombrado ante la interpretación del joven. Grabó y apludió de pie luego de la presentación. 
El pasado 24 de mayo, efectivos de a Guardina Nacional Bolivariana (GNB) rompieron el violín del joven músico, quien fue grabado visiblemente afectado por este hecho. Tras conocerse la noticia varios personalidades del espectáculo se ofrecieron para comprarle un nuevo instrumento. 


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
¡Orgullo Venezolano!: El violinista Wuilly Arteaga tocó para Marc Anthony ¡Orgullo Venezolano!: El violinista Wuilly Arteaga tocó para Marc Anthony Reviewed by Carlos García on 12:01:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!