¡No hayan que hacer!: Por 200 años le prohibió el Gobierno la salida del país a Diosa Canales



Aunque desconoce el motivo de tan exagerada prohibición, la vedette venezolana, Diosa Canales, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que le fue prohibida la salida de Venezuela hasta el año 2216.
Según el relato compartido posteriormente por la cantante a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, se enteró de la prohibición por medio del  portal Web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), en el cual figura una prohibición de E/X que inicial el día 16 de mayo de 2016 y se extenderá hasta el 16 de mayo del año 2216.
Esto equivale a 200 años en los que la vedette tiene prohibido abandonar el territorio nacional y pisar tierra extranjera, según la prohibición presuntamente dictada por el juzgado tercero de primera instancia municipal en funciones de control, por ilógica que sea la medida.




  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
¡No hayan que hacer!: Por 200 años le prohibió el Gobierno la salida del país a Diosa Canales ¡No hayan que hacer!: Por 200 años le prohibió el Gobierno la salida del país a Diosa Canales Reviewed by Carlos García on 12:58:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!