¡Mucho cinismo!: “Lamentamos la muerte de otro joven y llamamos a la paz”: Gobernador Arias




“Falleció otro joven, pero también hay otro joven que arrolla a uno de los muchachos que está trancando vías en la Universidad Rafael Belloso Chacín, de verdad lamentamos esa muerte y llamamos a la solución que el Presidente planteó, el diálogo y el encuentro. (...) Es un pueblo contra pueblo, porque nadie puede decir que el joven que estaba distribuyendo los insumos para unas farmacias es un chavista o alguien que fue a chocar con el otro, él está cumpliendo con su trabajo. La protesta pacífica nosotros tenemos que defenderla, pero cuando se trancan vías y se provoca confrontación ocurren cosas indeseables para todos, por supuesto que la justicia tiene que investigar, averiguar, sancionar, pero si la dirigencia opositora pensara en lo que se está causando debería cambiar de opinión sobre esta violencia que es destructora”, expresó el gobernador a los periodistas de la región en el auditorio del BCV, en Maracaibo.
Arias participó, junto con el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y el presidente de Hinterlaces, Óscar Schemel, en un foro sobre la Constituyente.
Arias agregó que la Constituyente es la vía para la paz. “El presidente Maduro dijo no podemos ir a un calendario electoral con estado de sitio, con estado de emergencia, vamos a proponer que los venezolanos voten y votando se salden diferencias. Vamos a avanzar en la ANC para debatir y discutir los grandes problemas del país, y en el Zulia estoy seguro que una mayoría de ciudadanos rechaza la violencia, el odio, la confrontación y que quiere construir”, expresó Arias.
Por su parte, el gobernador García Carneiro aseguró que con la ANC vendrá un nuevo ordenamiento jurídico en el país para “fortalecer al Gobierno”. “Cómo un diputado a la Asamblea Nacional va a pedir una intervención extranjera y no pase nada, eso se llama traición a la patria”.
García Carneiro explicó que en éstos casos la nueva Constitución facilitaría el levantamiento de la inmunidad parlamentaria.




  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
¡Mucho cinismo!: “Lamentamos la muerte de otro joven y llamamos a la paz”: Gobernador Arias ¡Mucho cinismo!: “Lamentamos la muerte de otro joven y llamamos a la paz”: Gobernador Arias Reviewed by Carlos García on 13:11:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!