¡Marabinos resteados!: Pese a la fuerte represión siguen luchando




La marcha denominada "Tribunal a Tribunal", en la que los manifestantes se concentraron en los tribunales de Bella Vista para tratar de llegar hasta el Palacio de Justicia, ubicado en el centro de la ciudad marabina, comenzó esta mañana.


Usuarios en Twitter publicaron fotografías del recorrido que realizan desde tempranas horas para cumplir con la movilización, en la cual exigen justicia por las muertes de los jóvenes fallecidos mientras manifestaban.
Cuando estaban en las inmediaciones del Palacio de Justicia funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) comenzaron a lanzar bombas lacrimógenas y perdigones hacia los manifestantes, tratando de disolver la movilización.
n la Unidad Educativa Cristobal Mendoza ubicado cerca de las residencias Torres del Saladillo, los gases de las bombas lacrimógenas afectaron a los profesores y estudiantes que se encontraban en las instalaciones de las escuela, luego fueron desalojados y atendidos por integrantes de Primeros Auxilios de LUZ que se encontraban en el lugar para poder socorrer a las personas.


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
¡Marabinos resteados!: Pese a la fuerte represión siguen luchando ¡Marabinos resteados!: Pese a la fuerte represión siguen luchando Reviewed by Carlos García on 15:41:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!