Lo dijo Capriles: Dentro de la FANB la mayoría rechaza la Constituyente



El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randonski reiteró su denuncia por los allanamientos perpetrados en Los Verdes, Montaña Alta, Carrizal; en el estado Miranda en los pasados días, en lo que aseguró que la intención del Gobierno es amedrentar al pueblo.

En entrevista con César Miguel Rondón en circuito Exitos, aseguró que, pese a los obstáculos, los venezolanos están intentando llegar a Caracas para la movilización convocada para este lunes en rechazo a la Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro.
Capriles rechazó que en oportunidades anteriores la población no ha podido llegar a los poderes públicos, y enfatizó que en la marcha de este lunes se intentará llegar al Consejo Nacional Electoral.
Sobre la FANB
El mandatario regional, aseguró que dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la posición mayoritaria de los funcionarios es en rechazo a la Constituyente, en este sentido, animó a los informantes que tiene en la fuerza armada, a no usarlo más como canal si no al contrario, demostrar directamente su apoyo a la defensa de la Constitución.
Por su parte, Capriles aseveró que la relación entre Marcos Benavides Torres y Nestor Luis Reverol “es mala”, y que Benavides buscar reemplazar a Reverol, Así como también, este, no quiere ser recordado como el ultimo y peor comandante que reprimió y violó los DDHH de los venezolanos.



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Lo dijo Capriles: Dentro de la FANB la mayoría rechaza la Constituyente Lo dijo Capriles: Dentro de la FANB la mayoría rechaza la Constituyente Reviewed by Carlos García on 08:58:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!