¡Les queda poco!: El Psuv está desplomado por La Constituyente




El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, José Antonio España afirmó que la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente ha acelerado el desplome y división del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, al encontrarse dividido en dos grupos: los que insisten en mantenerse en el poder a costa de una constituyente y los que quieren salvar la actual Carta Magna, por considerarla como el principal legado del chavismo.


“Se desplomó el PSUV. El intento de Nicolás Maduro de hacer una constituyente chimba y sin pueblo, así como la violación reiterada a la Constitución dividió al chavismo. Hoy en día sus antiguos aliados, tales como: exministros, exdiputados, exconstituyentistas, así como parte fundamental del Poder Público, de los soldados de las Fuerzas Armadas y hasta de su propia militancia le han dado la espalda, por querer aferrarse vergonzosamente e inescrupulosamente al poder, por eso toda Venezuela rechaza a Nicolás Maduro” aseveró.
El también dirigente de Primero Justicia indicó que el 90% del país está actualmente construyendo un frente para oponerse a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente y defender la Constitución; señalando que cada día el presidente de la República se encuentra “más solo, aislado y arrinconado”, por lo que el Gobierno no es bien visto ni en Latinoamérica, ni en el resto del mundo.
“Estoy seguro que la mayoría del PSUV y del Polo Patriótico, no va acompañar esta violación masiva a la Constitución y a los derechos humanos, porque la grieta y la división que existe entre ellos es enorme y ahorita no lo quieren ni los militantes de su propio partido. No lo respetan, ni lo acompañan en esta nueva treta por mantenerse en el poder, por eso todos los que una vez se consideraron oficialistas al gobierno, hoy gritan: yo no estoy con Maduro; yo estoy con la Constitución y con el pueblo” alegó José Antonio España.
En el mismo orden de ideas el parlamentario, electo por el estado Delta Amacuro, dijo que los pueblos indígenas y en especial la comunidad warao también rechaza a Nicolás Maduro y su “intento de constituyente”, porque a su juicio este gobierno al darle la espalda a sus derechos; los ha llevado a hurgar en la basura para poder comer y dejar sus tierras originarias para desplazarse a ciudades vecinas de Brasil, por lo que aseguró que la comunidad warao que aun habita en el Delta, se suma a la lucha en contra de la constituyente.
Finalmente afirmó que “llegó la hora de la unidad nacional, ya no se trata de un partido o de una ideología política, esto se trata de un pueblo unido que defiende su democracia y su Constitución. En este momento toda Venezuela rechaza la represión y la violencia que se vive en las calles, por lo que llegó la hora de trabajar todos unidos. Esta lucha y esta causa llamada Venezuela, nos une como país y como venezolanos”.



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¡Les queda poco!: El Psuv está desplomado por La Constituyente ¡Les queda poco!: El Psuv está desplomado por La Constituyente Reviewed by Carlos García on 14:45:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!