¡La propia CARA DE TABLA!: Delcy Rodríguez aseguró que Venezuela “dará una lección de dignidad” en asamblea de la OEA



La canciller de la República, Delcy Rodríguez, indicó que Venezuela estará presente en la reunión de ministros del exterior que se realizará este lunes en Cancún, México, para dar una “lección de dignidad” a embajadores en la Organización de Estados Americanos.

Asimismo, denunció que el “Departamento de Estado de EEUU desplegó a sus embajadores en la Región para atacar Venezuela. Vamos con más fuerza a derrotarlos en la OEA”, según una publicación en su cuenta de Twitter.
La Ministra de Exteriores aseguró que los “embajadores bolivarianos han sido instruidos para dar lección de dignidad y legalidad a los embajadores imperiales”.
De igual manera, indicó que si irá al encuentro, es para defender a Venezuela de lo que catalogó como un “plan intervencionista” encabezado por los Estados Unidos y ejecutado por Gobiernos “de la derecha” en la OEA.




  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
¡La propia CARA DE TABLA!: Delcy Rodríguez aseguró que Venezuela “dará una lección de dignidad” en asamblea de la OEA ¡La propia CARA DE TABLA!: Delcy Rodríguez aseguró que Venezuela “dará una lección de dignidad” en asamblea de la OEA Reviewed by Carlos García on 09:05:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!