¡GUARDIAS COBARDES! GNB agredió a los diputados Juan Requesens y Miguel Pizarro en la Francisco Fajardo (+Video)
Los diputados, Juan Requesens, Miguel Pizarro y Juan Andrés Mejía fueron agredidos este lunes mientras participaban en el “Gran Plantón” en el Distribuidor Altamira, en la Autopista Francisco Fajardo de Caracas.
Miguel Pizarro denunció que le dieron un puño en la boca y lanzaron bombas lacrimógenas. “Que esta violencia no nos detenga. Que esta violencia no los haga a ellos pensar que son más fuertes que nosotros y nuestra determinación. Que esta violencia no pueda más que nuestras ganas de que este país cambie. A uno le pueden pegar en la cara, meter escudazos (…) Nosotros no nos vamos a rendir”, expresó el legislador.
Mientras tanto, al diputado Juan Requesens funcionarios de la Guardia Nacional lo tiraron hacia una alcantarilla cuando se acercaba a la Autopista.
Juan Andrés Mejía, por su parte, denunció que un camión ignoró a las personas que se encontraban trancando el Distribuidor y pasó dejando un cargamento de tierra en pleno asfalto.
Diputos @Miguel_Pizarro y @JuanRequesens acaban de ser agredidos y golpeados por la GNB en la Autopista Fco. Fajardo #5Jun 9:30am pic.twitter.com/EH6FcVe3gM— ☆VENEZUELA GUERREA☆ (@VZLAGUERREA) 5 de junio de 2017
Así fue el momento en que sacaron al diputado @JuanRequesens de una alcantarilla tras ataque de la GNB, #EnVIVOplay https://t.co/40VK0gCjgq pic.twitter.com/KASFC7rjxh— VIVOplay (@vivoplaynet) 5 de junio de 2017
Acabamos de ser agredidos https://t.co/OlsY2xMWkL— Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) 5 de junio de 2017
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¡GUARDIAS COBARDES! GNB agredió a los diputados Juan Requesens y Miguel Pizarro en la Francisco Fajardo (+Video)
Reviewed by Moisés Arévalo
on
11:17:00
Rating:

No hay comentarios.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...
Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!