(+FOTO): Chiquinquirá Delgado le dio con todo al Gobierno Nacional
Chiquinquirá Delgado, actriz y animadora venezolana, reposteó este viernes en su cuenta de Instagram la imagen del diario New York Times (NYT) en el que se refleja la crisis de alimentos que vive una familia en Cumaná.
Junto a la foto, Delgado escribió: “Tristeza e impotencia de ver así a Venezuela, sin medicamentos, sin comida, sin seguridad. La foto refleja la situación por la que está pasando Aracelis Rodríguez y Néstor Daniel Reina, una familia como tantas otras de Venezuela, que tal como lo reseña la cuenta del NYT. No pudo cenar porque, pese a haber pasado horas en la fila de varios establecimientos, no consiguieron comida”.
La venezolana expresó su indignación con las etiquetas #crisishumanitaria y #yorevoco” al final del texto indicando que “la corrupción y el silencio cómplice de algunos”, es lo que tiene al país “moribundo”. “No podemos descansar hasta lograr un cambio, hay que mostrar esta realidad al mundo”.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
Facebook.com/Circozuela
Twitter.com/Circozuela
Instagram.com/Circozuela
(+FOTO): Chiquinquirá Delgado le dio con todo al Gobierno Nacional
Reviewed by Unknown
on
08:33:00
Rating:

No hay comentarios.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...
Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!