Diputados resteados: Madrugaron en la GNB para exigir justicia por los caídos




Diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia, acudieron este martes en horas de la mañana a la sede la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para consignar pruebas del asesinato de Fabián Urbina durante la manifestación de este lunes en Caracas.

Además, parlamentarios exigieron el cese de la represión y el uso de armas de fuego. El diputado José Manuel Olivares manifestó que llevaron fotografías de lo ocurrido para que los cuerpos castrenses “se den cuenta del triste papel que están haciendo.”
Por otra parte, Tomás Guanipa afirmó que el grupo de 15 diputados que asistieron hicieron un llamado a la reflexión. “La GNB tiene que estar para defender la Constitución (…) Queremos que garanticen el derecho a la propuesta, es lo que le pedimos”, dijo en contacto telefónico con Primero Página por Globovisión.



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Diputados resteados: Madrugaron en la GNB para exigir justicia por los caídos Diputados resteados: Madrugaron en la GNB para exigir justicia por los caídos Reviewed by Carlos García on 11:51:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!