Diputados resteados: ‘Clausuraron’ sede del CNE en rechazo a la “estafa Constituyente”



Un grupo de diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia, acudieron este jueves en la mañana a la sede del Consejo Nacional Electoral exigiendo que no se cumpla con el proceso de una Asamblea Nacional Constituyente en el país.
Tomás Guanipa, José Manuel Olivares, Marialbert Barrios, Miguel Pizarro y Marcos Bozo sellaron las puertas del Poder Electoral con pancartas que expresan una acusación a los rectores por ser “cómplices” de lo que los parlamentarios consideran, una “estafa” para los venezolanos.
“Hoy dejamos la Constitución y el mensaje de que son cómplices de un fraude de la dictadura. No nos dejan llegar en marcha, nos reprimen, pues aquí madrugamos en nombre de todos los venezolanos”, expresó Pizarro.
Para este jueves  la Mesa de Unidad Democrática (MUD) convocó a una protesta matutina y luego una protesta nocturna, que en Caracas consistirá en tomar las estaciones del metro y en la noche se realizará un cacerolazo frente a cada hogar en Venezuela.


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Diputados resteados: ‘Clausuraron’ sede del CNE en rechazo a la “estafa Constituyente” Diputados resteados:  ‘Clausuraron’ sede del CNE en rechazo a la “estafa Constituyente” Reviewed by Carlos García on 12:24:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!