DESALMADO: Por “recurrente asedio” ocurrió asesinato de David Vallenilla según Reverol


El ministro de Interior, Justicia, y Paz, Néstor Reverol, aseguró este jueves que el asesinato del joven de 22 años David José Vallenilla Luis, fue producto del “recurrente asedio” a la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, tras la protesta que se efectuó en el lugar contra las acciones del Gobierno nacional. 

Reverol se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter, donde exhortó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a “desactivar ya a grupos violentos que promueven muerte y destrucción”, a pesar de que en las imágenes difundidas por el canal Vivo Play se observa a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) disparándole al joven  a corta distancia.
El ministro también afirmó que el Gobierno ratifica su “compromiso con los DDHH y con individualización de responsabilidades frente a la ley” e indicó que los efectivos que sean responsables de delitos serán presentados ante la justicia.



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
DESALMADO: Por “recurrente asedio” ocurrió asesinato de David Vallenilla según Reverol DESALMADO: Por “recurrente asedio” ocurrió asesinato de David Vallenilla según Reverol Reviewed by Carlos García on 19:51:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!