Borges: “Que Maduro diga que va a usar las armas por encima del voto es totalmente grave”




El presidente a la Asamblea Nacional, Julio Borges, criticó las declaraciones del presidente de la República Nicolás Maduro quien amenazó con destituir a la oposición, si llegaran al poder, con las armas.
Maduro aseguró que “lo que no se logre con los votos, se podrá con las armas”.
Por su parte, Borges indicó que las palabras del jefe de Estado de usar armas “son totalmente grave y motivo de lucha para el pueblo”.
“Hoy Maduro ha dejado claro que es un dictador real y me veo obligado a rechazar su conducta y palabras. Sé que el país quiere la paz a través del voto; y él – Maduro- es la violencia, la pobreza, la muerte, el hambre y el caos. Hoy demostró que quiere quedarse en el poder a través de la sangre,” aseguró el parlamentario.
Asimismo, alertó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a estar atenta a las palabras del mandatario nacional porque “demuestra que es la violencia en el país”.
“Nuestra lucha lleva más de 90 días, por la constitución, por el pueblo y por el país que merecen nuestros hijos”, recordó Borges.


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Borges: “Que Maduro diga que va a usar las armas por encima del voto es totalmente grave” Borges: “Que Maduro diga que va a usar las armas por encima del voto es totalmente grave” Reviewed by Carlos García on 19:00:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!