A la cárcel: Dtenetidos dos GNB por muerte de Fabián Urbina




Tarek William Saab, defensor del Pueblo, notificó que fueron detenidos dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por estar presuntamente ligados con el fallecimiento del joven Fabián Urbina de 17 años que se encontraba en una manifestación en la ciudad de Caracas.

"Informaciones preliminares que hemos obtenido nos revelan que hay dos funcionarios de la GNB detenidos a la orden de su comando por el uso indebido de arma de fuego", dijo el defensor en su cuenta de Twitter.
En otro mensaje indicó que su despacho ha solicitado que los dos funcionarios "sean puestos a la orden de las autoridades competentes para determinar su responsabilidad en estos lamentables hechos donde también resultaron heridos 5 ciudadanos".
Asimismo, el jefe de la GNB, Antonio Benavides, también usó su cuenta en Twitter para indicar: "Ordeno detención de los efectivos GNB implicados en hechos en el uso de armas de fuego hoy en el Distribuidor Altamira".

  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
A la cárcel: Dtenetidos dos GNB por muerte de Fabián Urbina A la cárcel:  Dtenetidos dos GNB por muerte de Fabián Urbina Reviewed by Carlos García on 11:29:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!