#12Jun Oposición se movilizará en metro hasta el TSJ este lunes


#12Jun Oposición se movilizará en metro hasta el TSJ este lunes

El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, convocó a una movilización denominada “Metro a metro contra la dictadura”, con la intención de llegar este lunes hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para respaldar el recurso interpuesto por la fiscal Luisa Ortega Díaz en rechazo a la Constituyente.

“Mañana (lunes) todos al TSJ a sumar presión para que anulen el Fraude Constituyente de Maduro” escribió en su cuenta de Twitter.

El parlamentario detalló que en Caracas se movilizarán a partir de las 7:00 a.m. a través del sistema de metro. “Llega a tu estación y vamos al TSJ”.

Más temprano, Guevara adelantó que el país se debe ir preparando para “una gran huelga nacional”.

“Llegó el momento de que nuestro país se vaya preparando para una gran huelga nacional y para una convocatoria a una movilización hacia la ciudad de Caracas desde todos los estados, una movilización permanente, que no se detenga hasta que haya respuesta al pueblo de Venezuela”, dijo.



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
#12Jun Oposición se movilizará en metro hasta el TSJ este lunes #12Jun Oposición se movilizará en metro hasta el TSJ este lunes Reviewed by Moisés Arévalo on 07:46:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!