Manifestantes viven otra jornada de represión en Chacaíto y El Paraíso




Manifestantes viven otra jornada de represión en Chacaíto y El Paraíso

La represión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Chacaíto va en aumento esta tarde, a la altura de la urbanización El Bosque.

Los ciudadanos intentan llegar al Ministerio de Educación, despacho de Elías Jaua, quien también es jefe de la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente.

Los funcionarios lanzaron bombas lacrimógenas a los manifestantes. En la zona hay presencia de los equipos antimotines de la PNB. La movilización pretendía tomar la avenida Libertador para llegar al centro de Caracas. 

Entretanto, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron la marcha  a la altura de la plaza Madariaga, en El Paraíso.

La arremetida de los funcionarios comenzó cuando algunos parlamentarios opositores se subieron a la rejilla de los vehículos blindados de la GNB en señal de protesta porque no los dejaban pasar. Los efectivos rociaron con gas pimienta a Carlos Paparoni.

Para la 1:47 pm los efectivos lanzaban bombas lacrimógenas y dispararon agua con la ballena.








  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
Manifestantes viven otra jornada de represión en Chacaíto y El Paraíso Manifestantes viven otra jornada de represión en Chacaíto y El Paraíso Reviewed by Moisés Arévalo on 3:00:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!