Maduro sobre las Puputov: Ese excremento lo “han sacado de sus cerebros” (+Videos)



Maduro sobre las Puputov: Ese excremento lo “han sacado de sus cerebros” (+Videos)

El presidente Nicolás Maduro manifestó la tarde de este jueves que el joven Miguel Castillo, que falleció el miércoles durante una protesta antigubernamental, murió “en extrañas circunstancias” y señaló que ante algunas denuncias de abusos de autoridad ordenó que se castigue al funcionario que abuse.

El primer mandatario nacional dijo que así como pide esta investigación, también pide que se investigue “el golpe de Estado” que asegura le quiere dar “la derecha” y defendió la actuación de la Guardia Nacional (GN) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se han encargado de reprimir las protestas. “Han hecho un esfuerzo más allá”, aseguró.

“Le han echado hasta excremento que han sacado de sus cerebros”, dijo y agregó: “Es terrible lo que han hecho, horrible, han abierto su alma y la han lanzado contra la Policía y la Guardia”. Maduro consideró terrible lo que hacen manifestantes opositores y consideró que “ya se le acabaron los argumentos”. 

Los manifestantes que desde hace más de un mes han salido a las calles de Venezuela para protestar en contra del Gobierno, han encontrado otra forma de afrontar a los funcionarios de seguridad al lanzarles tarros de excremento, que hoy se conocen como “puputov“. 

Estas “bombas”, con nombre alusivo a los cócteles molotov, llevan escritas en su exterior frases como “con mucho cariño” y son arrojadas a los policías y a las tanquetas antimotines que los funcionarios de la fuerza pública utilizan para movilizarse, protegerse y a la vez dispersar las manifestaciones. La ola de protestas opositoras ha dejado un saldo de 39 muertos, más de 800 heridos y cientos de detenidos.



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
Maduro sobre las Puputov: Ese excremento lo “han sacado de sus cerebros” (+Videos) Maduro sobre las Puputov: Ese excremento lo “han sacado de sus cerebros” (+Videos) Reviewed by Moisés Arévalo on 10:10:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!