El mensaje de Leopoldo López a los venezolanos tras 35 días en aislamiento



El mensaje de Leopoldo López a los venezolanos tras 35 días en aislamiento

Tras pasar 35 días en aislamiento, Leopoldo López pudo reunirse finalmente este domingo con su familia en la prisión militar de Ramo Verde y a través de su esposa Lilian, le agradeció a todos los venezolanos, a la oposición y a la comunidad internacional por toda la solidaridad y el respaldo que le han demostrado.

“La dictadura jamás logrará quebrar mi voluntad ni obtener mi obediencia y con ese mismo espíritu los venezolanos se mantendrán en resistencia (…) ¡Sigamos! La salida está en la calle, en cada uno de nosotros. No se puede reprimir a todo el mundo, todo el tiempo. Millones somos indetenibles”, difundió López por la red social Twitter gracias a su esposa.

Asimismo, recordó que la apertura del canal humanitario, la liberación de presos políticos, el respeto a la Asamblea Nacional y las elecciones generales en 2017, continúan siendo las exigencias al gobierno.

En este sentido, expresó que los venezolanos no pueden ceder hasta que se logre la libertad.

“Sigo en la calle con ustedes, en mente y espíritu y de estar allí iría de primero”.

Por último, le dedicó unas palabras a los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), instándolos a no cumplir las órdenes de reprimir a los venezolanos, ya que solo busca conservar a una cúpula en el poder.

“Soldado: Si eres fiel al verdadero espíritu bolivariano recuerda: ‘Maldito el soldado que empuñe su arma contra su pueblo’ (…) La Constitución y el pueblo te protegerán si decides desobedecer órdenes ilegales e injustas. Tengo tres años en una cárcel militar con soldados y oficiales y sé que hoy la inmensa mayoría de ustedes está en contra de la dictadura”, precisó.













  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
El mensaje de Leopoldo López a los venezolanos tras 35 días en aislamiento El mensaje de Leopoldo López a los venezolanos tras 35 días en aislamiento Reviewed by Moisés Arévalo on 7:07:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!