Detuvieron a dirigente de VP Sergio Contreras en la avenida Vollmer
El partido Voluntad Popular denunció este miércoles por la mañana que fue detenido en la avenida Vollmer, en la parroquia la Candelaria de Caracas, su dirigente Sergio Contreras.
Contreras se encontraba en uno de los puntos de concentración fijados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) previos a la movilización hacia el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Minutos después de que los manifestantes comenzaran a concentrarse, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) comenzaron a reprimirlos con gas pimienta y gas lacrimógeno. Durante la arremetida, se llevaron detenido al dirigente.
Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular y la Mesa de la Unidad Democrática, se encontraba en el lugar. Detalló que antes de ser detenido, Contreras pronunciaba consignas con un megáfono hacia los manifestantes que estaban cerca.
"De repente dieron la orden de detenerlo. Lo agarraron y se lo trajeron hacia el lado la policía por la fuerza. Intenté mediar para que no se lo llevaran, pero no me escucharon", explicó Florido, quién señaló que Sergio Contreras es el asistente del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.
El parlamentario dijo que los funcionarios le indicaron que el aprehendido será llevado a una de las sedes del Sebin en Caracas.
#URGENTE PNB se llevó detenido a @SContrerasB en Av.Vollmer, solo tenía un megáfono en la mano, lo arrastraron por el piso echándole gas pic.twitter.com/9o7lTJmazl— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) 10 de mayo de 2017
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
Detuvieron a dirigente de VP Sergio Contreras en la avenida Vollmer
Reviewed by Moisés Arévalo
on
12:46:00
Rating:

No hay comentarios.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...
Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!