Con lacrimógenas y perdigones reprimieron marcha opositora en el Zulia (Fotos + Videos)


Con lacrimógenas y perdigones reprimieron marcha opositora en el Zulia (Fotos + Videos)

La movilización opositora en Zulia es reprimida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), reportaron usuarios de Twitter. Los efectivos lanzan bombas lacrimógenas desde el Palacio de Gobierno regional.

“La marcha intentó penetrar por un costado hacia la sede de la Gobernación del Zulia. La idea era entregar un documento en rechazo a la Constituyente”, reportó el periodista Henry Chirinos en la red social.

Los manifestantes caminaron hoy desde la Plaza de la República hasta el Palacio de Gobierno, en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente solicitada por el presidente Nicolás Maduro.

Trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) aplaudieron la movilización cuando pasó por frente al recinto educativo.

“En Zulia seguimos en la calle exigiendo respeto a la Constitución y salida a la crisis que vive nuestro país”, expresó a través de Twitter Gerardo Antunez, diputado al Consejo Legislativo del Zulia.

Los ciudadanos respondieron a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática para movilizarse hoy en la entidad. En fotos y videos difundidos en las redes sociales se observa la afluencia de personas en la actividad.







  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
Con lacrimógenas y perdigones reprimieron marcha opositora en el Zulia (Fotos + Videos) Con lacrimógenas y perdigones reprimieron marcha opositora en el Zulia (Fotos + Videos) Reviewed by Moisés Arévalo on 1:15:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!